La emperatriz carta el tarot e interpretacion

Esta es una de las cartas del tarot que ponen de manifiesto la femineidad en su mayor expresion, la carta de la emperatriz influye en todo lo que pueda ser amor y esta es su interpretacion:

Carta de la emperatriz del tarot

Representada por Venus, máxima expresión de amor, instinto maternal, belleza, sabiduría, conexión entre el espíritu y la materia; riqueza interior y exterior. Aparece como amante y madre, gobernante y sabia.

Su fuerza radica en la sinergia entre los ideales y valores espirituales mas elevados, la expresión terrenal y sensual de su feminidad y su amor materializado en la alegría de vivir.

emperatriz carta del tarot

En lo concreto: Desplazamientos, vivir la vida rápidamente, felizmente, sin lagrimas. Riqueza material, fertilidad, creatividad,

En trabajo: Relaciones sociales y superficialidad. Éxito y triunfo.

En dinero: Mucha apariencia y poco dinero.

En amistad: Simpáticas, superficiales e interesadas.

En salud: Cuidar zona otorrinolaringológica . Posible embarazo.

En amor: Los sentimientos son apasionados, con mucha imaginación, pero bastante poco realistas e influenciables

Carta de la emperatriz  y significado

Derecha: Esta carta podría servir para valorar en su justa medida a la mujer en términos generales, por una parte la fertilidad, la atención por lo cotidiano, la maternidad, el matrimonio o unión, los hijos y la influencia femenina en la vida diaria.

Invertida: se interpreta con tonos de incertidumbre, de apatía, una cierta parsimonia, negativa en el momento de tomar decisiones, un aviso tal vez ante la posible perdida de bienes materiales, despilfarro, también esterilidad, cuidado con la infidelidad, perdida de la confianza.