Significado de soñar con un bebe en brazos

Los sueños en ocasiones pueden ser premoniciones o solo una interpretación grafica de cosas que pasan en nuestra mente, pudiendo resolverlo durante los sueños

Que significa soñar con bebe en tus brazos

El diccionario de los sueños interpreta este sueño, de que algún familiar o persona que conozcas pronto tendrá un bebe

En otro caso resalta el cariño que tienes a los bebes y tengas muchos deseos de proteger a algún bebe por la ternura que te transmite, en nuestros sueños casi siempre suceden cosas que no tenemos en la vida real y anhelamos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

soñe que cuidaba a un bebito sabia que no era mio pero sentia mucho cariño me sentia como su mamá y mi intencion era protegerlo siempre no queria sacarlo de mis brazos,era pequeño como recien nacidito y algo que me llamo mi atencion fue su color de piel canela.senti que todo era real hasta en el momento que entre a supuestamente mi casa y vi a mi pareja siendome infiel y lo vi desnudo y claramente vi sus genitales.en ese momento tome al bebe en los brazos y me quede molesta y a la vez me aferraba más al bebe fue ahi donde vi tres hombres parados en la puerta de la casa y eran asaltantes elllos lograron entrar pero no nos hicieron daño solo se llevaron dinero solo recuerdo la imagen de tener al bebe en mis brazos cerca a mi pecho escondidos,fue todo tan real que hoy amaneci con ganas de ver a ese bebe denuevo.

Anónimo dijo...

Mi prometido soñó con tener un bebe en brazos rubio y que el bebe era su hijo y que sintió mucha felicidad y que el bebe le decía papa y lo cogía de las mejillas que podrá significar sera que soñó con su bebe realmente yo si que soñé con mi hijo antes de yo tenerlo y de saber que estaba embarazada sera que el también pudo soñar con el bebe que pronto tendremos pro que eso esta planeado

Anónimo dijo...

ola yo soñe q mi esposo caragava a mi bebe y era hombresio y yo con mi hijita pero mi hija estava de un añito pero mi bebe era igual a su papa y llevava una gorita mi bebe

Anónimo dijo...

hola yo soñe que habia un bebe herido y yo lo llevava en brazos y el bebe juntaba sus manos como queriendo resary en con su mirada me pedia que lo salvara

Anónimo dijo...

yo tuve el seuño de k el bebe estaba en mis brazos de repente pues era miono lo se solo se k lo tenia era tan real k hasta lo cambie de ropa y todo eso pero lo k no entiendo es por k van dos veces k me sueño con bebe en brazos no entiendo por k espero me puedan dar una respuesta de k significa mi nombre es janette camacho mi correo es janettec_1020@hotmail.com

Anónimo dijo...

me platicaron que me soñaron con una bebe en brazos lo chistoso es que a esta misma persona yo ya la había soñado con una pequeñita que apenas si caminaba y yo la quería mucho resulta que cuando le conté esto me dio la noticia de que seria mamá.

Anónimo dijo...

Hoy en la mañana soñe qe estaba embarazada, de un derrepente ya habia nacido, era niña estaba en la casa de mis papas, en México! Me agarre el pezon isqierdo y me salia leche estabamos mi pareja y yo, ala niña la train unas primas pero no se de qienes, le estaban dando biberon en polvo! Por la tarde lo pregunto ami pareja, sabes lo qe soñe hoy Y me contesto, Con un baby!. Aun estoy sorprendida. Cuan estaba embarazada de mi niño, antes saberlo tuve un sueño 2 dias despues paso tal y como habia soñado !

Anónimo dijo...

Hola anoche soñe que estaba en una clinica internada que m habian realizado una casaria y era uña niña, quisiera saber q significa, ya que yo tengo dos hijos....

anonimo dijo...

hola..yo sueño todos los dias con un niño y q es mio siento un placer inmenso d felicidad x tenerle entre mis brazos y soy tan feliz en mis sueños q hasta despierto llorando jjj

Anónimo dijo...

Estoy soñando frekuentemente a bebes k son mios incluso lo he amamantado es grande el deceo k tengo k asta he,llorado...

Anónimo dijo...

Eh soñado 2 días seguidos qe estoy embarazada y tengo gemelos...pero en las 2 ocasiones tambn qe mi novio me engaña poroavor sí me puedes responder te lo agradescoo

Anónimo dijo...

soñe que tube un bebe y que mia amiga tambien havia tenido su bebe al mismo tiempo, pero ella si esta embarzada, y que havia manchado mi blusa de leche, se me botaba y estabmos en una tipo fiesta y de igual forma andaba mestruando y me havia manchado, asi que deje a mi bebe encargado con ella y familia y fui a cambiarme y cuando regrese havian cambiado las cosas de fiesta, y no los encontraba, y luego mi amiga me izo seña y los encontres, entonces mi abuela tenia a mi bebe y le staba dando de mamantar y le dije que asia con mi bebe, y me dijo que mi bebe hiva ser gay, por que no quiso tomar leche, le conteste que como pretendia que mi bb tomara leche si ella, no tenia, se lo quite y yo di de mamantar y alado estaba un perrito que queria tomar leche asi que los espante, y bebe se le botaba la leche y luego ya no me sali leche.
despues paso como tipo presentacion de como deberia ser un embarazo, y de mi amiga estaba correcto porque havia cumplido con todos sus requisitos y el mio no, alcaso que nunca supe quien era el papa y ni el sueño me acorde, solo que ya havai tenido mi bebe, no supe ni cuando ni como.

Anónimo dijo...

hola yo el dia de hoy soñe q estaba en un cuarto y habia una mujer q yo conocia q staba en trabajo de parto y hiva a dar aluz entonces yo le decia q puje y veia salir la cabeza del bebe con un poco de eses de humano pero como veia q la mujer no podia le dije q respirara y a la segunda vez q le dije q pujara salio el bebe y vi to su cuerpito como hiva saliendo,luego lo tube en mis brazoz y a la mujer ya no la vi.el bebe no lloraba y estaba como dormidito.ya luego me despert kisiera q me ayuden y me digan q puede significar este sueño tan raro q he tenido mi correo es yesenia_pkm@hotmail.com

Anónimo dijo...

holoa estoy embarazada y soñe con un bbe recien nasido en mis brazos

Anónimo dijo...

Hola, soñé que mi hija entraba a la casa con un bebé en brazos, era una niña muy linda, sin embargo, mi hija ya es bastante mayor, y no se ha casado, entonces, no puedo entender mi sueño